Las empresas de todos los tamaños tienen necesidades diferentes en cuanto al rendimiento de las aplicaciones y de la red.
Por ejemplo, no todas las aplicaciones requieren el mismo nivel de sensibilidad para la pérdida de paquetes, latencia y fluctuación.
Las aplicaciones ERP y CRM son más críticas para la empresa que las suites de productividad basadas en web o las aplicaciones de medios sociales.
Tampoco todos los sitios tienen el mismo nivel de atributos de misión crítica.
Sitios como los centros de datos, las sedes centrales o las grandes sucursales tienen, por tanto, requisitos de red diferentes en cuanto a tiempo de actividad y alta disponibilidad que sitios más pequeños, como una oficina de ventas regional o un pequeño almacén.
Además, no todos los empleados tienen las mismas necesidades y expectativas de rendimiento de la red y las aplicaciones.
Un ingeniero CAD que trabaja en el diseño de productos en una empresa de fabricación requiere una respuesta de red particular para renderizar las imágenes de alta resolución desde la nube o el centro de datos, mientras que otro colega podría estar trabajando con una aplicación de productividad como Microso 365, que funciona adecuadamente bien a través de Internet.
Las empresas suelen pensar que tienen que tomar una decisión de compromiso entre las opciones de coste y rendimiento para optimizar sus requisitos con distintos proveedores y tecnologías.
Las empresas suelen optar por combinar el MPLS heredado para obtener un rendimiento garantizado con la Internet pública o la Internet mejorada para reducir costes.
Sin embargo, esto conlleva una mayor complejidad y costes ocultos, ya que hay que coser múltiples proveedores y soluciones, lo que introduce flujos de trabajo dispares, una falta de agilidad y flexibilidad, y un coste total de propiedad (TCO) inferior al óptimo.
Además, los equipos de TI de las empresas se ven obstaculizados por la falta de capacidad de observación y control para obtener información sobre el rendimiento de la red y las aplicaciones de extremo a extremo.
Arquitectura Cloud-First con Aryaka FlexCore Optimización flexible del tráfico con seguridad integrada en la nube
El enfoque de Aryaka es único y diferente.
Hemos construido una arquitectura que da prioridad a la nube y que combina una red troncal global de doble núcleo privado consistente en un tejido de servicios mallados de capa 2 y capa 3, rampas de acceso integradas a proveedores de nube y SaaS, seguridad integrada en la nube, seguridad en las instalaciones y flujos de trabajo de servicios integrados.
Todos son accesibles a través de un único portal basado en la nube para la observabilidad y el control de la red y las aplicaciones.
Las empresas pueden elegir un servicio optimizado para el rendimiento y optimizado para el coste de nosotros como proveedor único.
Hemos realizado pruebas exhaustivas comparando el rendimiento tanto de la red como de las aplicaciones entre la Internet tradicional y el Aryaka FlexCore para transacciones empresariales típicas.
El Aryaka FlexCore supera significativamente al Internet público, lo que en última instancia repercute en la productividad y en la experiencia del usuario.
Aryaka FlexCore, combinado con Aryaka AppAssure y Deep Packet Inspection nos permite tratar cada aplicación en cada sitio para cada usuario de forma diferente.
Junto con la optimización WAN integrada, las funciones patentadas de aceleración de aplicaciones, las tecnologías de aseguramiento de aplicaciones y enlaces, la supervisión proactiva y el servicio gestionado 24X7, podemos ofrecer a cada aplicación la experiencia de rendimiento de red que se merece.
«Los métodos tradicionales no podían resolver nuestros problemas de red.
Aryaka resuelve perfectamente nuestro problema proporcionando un rendimiento de red similar al de una LAN para nuestros empleados globales y remotos.«
Departamento de TI, Fosun
Aryaka es el líder y el primero en ofrecer SASE unificado como servicio, la única solución SASE diseñada y construida para ofrecer rendimiento, agilidad, simplicidad y seguridad sin concesiones.
Aryaka se encuentra con los clientes donde están en sus viajes únicos SASE, lo que les permite modernizar sin problemas, optimizar y transformar sus entornos de redes y seguridad.
Las opciones de entrega flexibles de Aryaka permiten a las empresas elegir su enfoque preferido para la implementación y la gestión.
Cientos de empresas globales, incluidas varias de las que figuran en la lista Fortune 100, dependen de Aryaka para los servicios de redes y seguridad definidos por software basados en la nube. Para más información sobre Aryaka, visite www.aryaka.com.